FANDOM

AvisoCuidado: Este artículo puede develar detalles importantes de este episodio.

Episodio 1 - 5

La Cámara Parlamentaria en el aire.

El episodio comienza con dos amigas teniendo una conversación normal luego de encontrarse para pasear en la noche de navidad juntas. Nadie se espera lo que está a punto de suceder. Alrededor de la ciudad hay grupos de militares armados como modo de defensa, el peligro se acerca.

La ciudad empieza a llenarse de extraños peces brillantes nadando en el cielo, sin embargo no todos pueden verlos. Este suceso totalmente irreal es seguido por una catástrofe, todo el edificio de la Cámara Parlamentaria de Tokyo es levantada a miles de metros en el aire. Las personas caminando no lo pueden creer, y es ahí donde la milicia se pone más alerta.

Episodio 1 - 9

La terrorista esper mata a la seguridad.

Pero lo más preocupante es lo que sucede dentro de las instalaciones, todos los miembros del Consejo han sido secuestrados al estar el edificio suspendido en el aire. Un grupo de terroristas atemoriza a todos, y su líder les dice que la única forma de sobrevivir es estar sometidos bajo su poder. Gracias a esto, dentro de la Cámara suceden incontables muertes a algunos de los miembros. Este grupo de terroristas desprecia a los seres humanos tildándolos de una raza inferior e ignorante; de pronto, una chica ataca a los que se oponen al régimen. Con dos katanas hace cortes y asesina a dos hombres, y es que es imposible vencerla ya que tiene la habilidad de teletransportarse. En efecto, ninguno de los terroristas sigue siendo humano; todos son esper. Fácilmente los terroristas evaden a la seguridad que incluso estaba armada con pistolas. Logran posicionarse en el salón principal de los funcionarios y toman por completo el lugar. Mientras tanto, diferentes explosiones empiezan a ocurrir en las calles de la ciudad.
Explosiones en Tokyo

Explosiones en los edificios de Tokio.

Los noticieros empiezan a alarmar a la población sobre lo sucedido en la Cámara y todos los transeúntes empiezan a evacuar. Lo que sucede ahora, es que el grupo terrorista a mando de el "Profesor" están atacando a simples ciudadanos. Utilizando sus habilidades psíquicas, espers con la habilidad de la flama cargan combustible y hacen explotar autos y personas sin piedad alguna. Por otro lado, otra terrorista ataca una unidad en la misma estación del metro con unos braceletes para amplificar su poder. Este ataque había sido preparado y todos están causando un caos. La humanidad empieza a darse por vencida. Las noticias son transmitidas desde un helicóptero y ahí se preguntan si es que habrán más grupos como "La chica blanca", que era una esper buena que luchaba por los humanos, pero al parecer en Tokyo, antes de que empezara la tragedia; fue dictada una Ley ESP que afectaba a todos los usuarios de habilidades psíquicas.
Minami contra los militares

Minami se enfrenta a un grupo de militares.

En eso, un helicóptero de la fuerza militar se aventura a volar cerca de la Cámara Parlamentaria y acabar con el problema, pero la chica de las katanas se encarga de nuevo. Usando su poder logra teletransportarse dentro de este helicóptero, se fija si es que "la chica blanca" estaba ahí, pero sólo ve a agentes militantes. En cuestión de segundos asesina a todos con sus cuchillas y explota el helicóptero, este cae en una llamarada de fuego al suelo y nuevamente esta chica logra salir ilesa gracias a su teletransportación.

Pero, ni bien toca el suelo, un hombre de uniforme naranja la confronta. El escuadrón de seguridad de la ciudad ha mandado a sus agentes a luchar. En un combate uno a uno, el agente logra esquivar sus ataques, sin embargo la espadachina se teletransporta haciendo más difícil la tarea de erradicarla. Afortunadamente aparece otra agente del escuadrón, esta vez una mujer en una motocicleta. Empiezan una batalla feroz, pero en el ataque final a favor del escuadrón, la chica logra esquivarlo con su poder.

Ilusión de la cabeza del Profesor

Ilusión del Profesor para despistar a los agentes.

El combate es interrumpido por el líder de los terroristas. El Profesor llama a la chica por "Minami" y le dice que vuelva, luego aparece una cabeza gigante en la calle a modo de distracción para el escuadrón; pero cuando vuelven en sí ambos terroristas ya se habían ido.

Por otro lado, los intentos de los humanos para detener a los esper continúa. Un grupo de avionetas y helicópteros vuelan cerca de la Cámara Parlamentaria pero no consiguen hacer nada ya que un esper logra acabar con todos a modo de francotirador. Es más, ya hay algunos espers cerca del centro de la ciudad listos para causar más destrozos. Mientras todo esto sucede, un pequeño grupo de personas se refugian en una galería dentro de un centro comercial. Una niña se pregunta si vendrá a salvarlos la "chica blanca", pero un hombre angustiado por la tragedia le dice que deje de decir tonterías ya que la chica blanca era una esper como todos los que estaban destruyendo la ciudad. La niña se echa a llorar pero una voz se levanta entre ellos. “Los espers también son humanos...”; un chico les explica que hay todo tipo de espers dándole esperanzas a todos y a la niña, pero de nuevo el hombre de antes le interrumpe que incluso si la chica blanca venía no podría hacer nada porque es una sola persona contra todos los demás; pero el chico le dice que no está sola.

Ayumu salva a una niña

Ayumu usa su poder ESP para salvar a la niña.

El muchacho sale de la galería y se encuentra con una amiga llamada Murasaki, a lo que ella lo reconoce como Ayumu. Al parecer Murasaki, aunque sea peligroso, había recogido residuos de otros combates y gracias a su poder (Es esper y tiene el poder de la psicometría) se entera que los terroristas piensan soltar el edificio de la Cámara Parlamentaria en el centro de la ciudad, matando así a los transeúntes y a los funcionarios dentro. Ayumu se asusta, ya que al parecer su madre aún está dentro de las instalaciones del Parlamento y empieza a correr para intentar salvarla. De pronto, aparece la niña de antes y le dice que si ve a la Chica blanca que le agradezca por salvarlos; sin embargo Ayumu que también es esper, (Su poder es la Precognición) ve que en unos segundos va a venir un camión a toda velocidad y arroyará a la niña. Ayumu corre por ella y logra salvarla pero el camión se estrella contra la galería del centro comercial atrapando así a todos los que están dentro.
Bomba de los terroristas

La bomba que estallará y acabará con todos.

Del camión baja una mujer, abre las puertas de atrás del auto y activa una bomba. ¡Es una de los terroristas! La mujer planea matar a todos los que están dentro del centro comercial. La niña se pone a llorar, ya que dentro aún está su madre y le pide a Ayumu que haga algo. La madre de la niña reacciona y le pide a Ayumu como un gran favor que se lleve a su hija antes de que el explosivo detone. Ayumu está confundido ya que siente que debe hacer algo pero no está en la capacidad de ganarle a la mujer esper que con su poder de control sobre las corrientes de aire, ha creado una barrera imposible de cruzar. Murasaki empieza a golpear la barrera ya que aún no pueden rendirse, entonces Ayumu hace igual con una vara de fierro.
Puño de Black Fist

Kobushi usa su puño contra la terrorista.

La terrorista le dice que es totalmente inútil y que desactivara la bomba 5 segundos antes de que estalle. Cuando las esperanzas empiezan a desmoronarse aparece una chica pelirroja con un traje oscuro, y sin dudarlo le da un gran golpe con su puño. El golpe es tan intenso y fuerte que la mujer terrorista sale disparada y cae contra un muro. Cuando la mujer regresa en sí, Murasaki con su poder ya había desactivado la bomba y asu vez, Ayumu ve que la mujer intentará dispararles con una pistola por lo que logra detenerla. Murasaki, Ayumu y Kobushi (El nombre de la chica pelirroja) revelan a todos que los tres son espers y que no todos son malos.

Episodio 1 - 24

La "chica blanca" ha regresado.

Kobushi les dice que incluso cuando los terroristas habían causado problemas en el pasado, era "ella" quien siempre aparecía. De pronto, la escena cambia a un esper con fuerza sobrehumana que empieza a destrozar autos y calles. Un camión se dirige hacia él, pero logra patearlo levantándolo en el aire; sin embargo, se ve que una persona estaba escondida entre las llantas, y con un movimiento muy veloz se ve una sombra y se oye un grito de pelea: ¡Patada psíquica aplasta cráneos!

Dentro de la Cámara, el Profesor, Minami y sus secuaces se dan cuenta de quién se trata. “Urushiba...” Una mujer en un traje anaranjado vino a luchar y a salvar a todos, por fin regresó la "Chica Blanca".